El proyecto “Cara a Cara” que se realizó con los niños de la biblioteca “Kiskaluru” de la comunidad de Tomina y los niños trabajadores de la calle que venden la Revista Inti en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Sucre concluyó satisfactoriamente.
Los resultados que se obtuvieron son buenos, los niños aprendieron sobre cómo ser buenos líderes dentro de su hogar, escuela, trabajo como es el caso de los niños Inti. Ahora cada uno lo pone en práctica en su diario vivir.
Niños trabajando el tema de liderazgo
De la misma manera, aprendieron sobre la autoestima, a quererse a ellos mismos y a los demás, esto ayudó mucho a los niños a aceptarse a sí mismos; es así, que ellos demostraron todos sus logros de manera desenvuelta, sin temor a que los demás se burlen de ellos; además, aprendieron a reconocer sus defectos y la manera en que pueden cambiar ese defecto en una virtud.
Niñas de la biblioteca Kiskaluru trabajando el tema de autoestima
Los niños potenciaron su hábito en cuanto a la lectura; realizaron producciones de textos para la Revista Inti; entre ellos, cuentos, leyendas, poesías, etc., haciendo también de cada uno de ellos sus dibujos.
Niña compartiendo un té en el cierre del proyecto Cara a Cara
El cierre tuvo lugar con un té piñata, dónde todos compartieron deliciosos bocaditos, torta, chocolate, además que disfrutaron de los juguetes que venían en sus bolsas.